Overview
job description: esta vacante está disponible solo en español. Para ver el puesto, seleccione “español - es” en el selector de idioma en el menú de la página.
función principal
mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios refiriéndolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en sucursal.
requisitos
* licenciatura en el área económico-administrativa concluida.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
* experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
* horario de lunes a sábado.
habilidades
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* adaptación al cambio.
ofrecemos
* contratación directa por parte del banco.
* sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
“en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan”.
“en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales”.
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