Objetivo general: gestiona la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicios hospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas para el logro de objetivos e indicadores del puesto
responsabilidades del puesto:
* gestiona la promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos mediante visitas frecuentes con el fin obtener mayores ingresos en la unidad hospitalaria
* consolidar ventas, convenios y cotizaciones de servicios hospitalarios y acordar con los clientes potenciales las condiciones de venta
* seguimientos a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes
* gestiona la promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares
* identificar médicos que han dejado de ser productivos y dar seguimiento para promover su incremento de productividad
* llevar a cabo los planes de ventas establecidos, de manera efectiva y con resultados comprobables
* realizar reporte de seguimiento de actividades y cierre
* realizar reporte mensual de productividad
* realizar un seguimiento continuo del mercado para promover servicios hospitalarios competitivos y con excelente calidad
* definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.
* asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.
* proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.
* identificación de desviaciones: monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.
* implementación de acciones correctivas: tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.
* adaptación de estrategias: ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.
* participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
* participar en la capacitación asignada
escolaridad: licenciatura carrera(s): comunicación, mercadotecnia, administración, a fin
experiencia: 2 años
ventas de servicios hospitalarios
1 año
gestión de equipos comerciales
1 año
relaciones públicas
horario:
necesario viajar: -
ofrecemos:
hospital: mac periférico sur
contacto
correo:
telefono:
postularme