Experiencia mínima de 1 año coordinando actividades de RRHH.
Habilidades de liderazgo y organización de equipos.
Conocimiento básico de procesos de reclutamiento y selección.
Conocimiento general de leyes laborales (básico).
Actitud de servicio y comunicación asertiva.
Manejo de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint).
Capacidad de análisis para indicadores simples (rotación, ausentismo).
Facilidad para organizar capacitaciones internas.
Puntualidad y responsabilidad.
Deseo de mejorar clima laboral y cultura organizacional.Responsabilidades:
Coordinar procesos de reclutamiento y selección.
Supervisar la actualización de expedientes y bases de datos del personal.
Organizar e implementar capacitaciones internas.
Coordinar actividades de integración y bienestar para el personal.
Apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de RRHH.
Colaborar con gerencia para cumplir metas de RRHH.
Detectar necesidades de desarrollo en el equipo.
Apoyar en auditorías internas relacionadas con personal.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato Generalaños de experienciaEdad: entre 19 y 36 añosPalabras principal: intendencia, administration, quartermaster, administracion, resources, human