Objetivo del puesto
realizar análisis, control y seguimiento a nivel territorio, regional, y sucursal en temas regulatorios y administrativos.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
responsabilidades
* apoyo y comunicación en procesos administrativos de nuestras sucursales y areas especializadas.
* organización y seguimiento de eventos internos y externos así como actividades con otras areas de negocio.
* analisis de información, elaboración de reportería y presentaciones ejecutivas.
* apoyo general en procesos y actividades de la sub-dirección.
requisitos / calificaciones
* licenciatura: administración, finanzas, contador público, economía, ingeniero industrial.
* 3 años en servicio al cliente y ventas en sector bancario preferentemente.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr