Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Aux. administrativo

la cocina del bizco
Asistente administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

¡unete a nuestro equipo de trabajo en el puesto de auxiliar administrativo!

Acerca del puesto
- colaborar con el supervisor administrativo para atender las necesidades diarias que surjan, contribuyendo al óptimo funcionamiento de los procesos administrativos del restaurante.
- contar con capacidad analítica.
- habilidad para resolver conflictos.
- ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- tener conocimiento sobre el funcionamiento administrativo de un restaurante

funciones

1. Llegar y encender equipos.

Una vez que hayas llegado checado tu entrada en el reloj checador, enciende lo siguiente:

- prende la computadora e impresora.
- enciende las cámaras y sincronízalas de acuerdo a cada área de la unidad.

2. Checar facturas

checa las facturas del día anterior:

- que tengan fecha.
- que tengan nombre y firma del responsable.

Captura las facturas en tu sistema para llevar un buen control de entradas y salidas.

3. Checar pendientes
- revisa tu correo y verifica si tienes alguna actualización de platillos, precios o algún pendiente con tus proveedores.
- verifica que el responsable haya recibido al proveedor de frutas y verduras, con las especificaciones correspondientes y haya seguido los estándares de higiene y calidad correspondientes.

4. Surtir áreas
- carga la camioneta de los pedidos que van de salida.
- verifica que el producto sea el correcto.
- que sean las cantidades y peso solicitado.
- que te firmen de recibido.

De acuerdo al área que se surta.

5. Recibir proveedores

debes recibir a todos los proveedores de acuerdo al día correspondiente de entrega:

- recepción de productos cuando se presenta el proveedor a entrega.
- verifica que la factura corresponda al producto que están entregando.
- que sean las cantidades adecuadas.
- que la fruta y verdura cumpla con la calidad correspondiente.
- que la materia prima y abarrotes tengan un rango considerable de caducidad.
- que los productos no estén dañados ni abollados.

6. Acomodar y etiquetar producto

1. Acomoda el producto en el almacén en cuanto sean recibidos, de acuerdo a su clasificación. Como se muestra en el diagrama y respetando el sistema peps (primeras entradas, primeras salidas)
- paleleria, desechable, abarrotes, frutas y verduras, carnes y embutidos, lacteos y derivados, cervezas, refrescos, vinos y licores.

2. Etiqueta las botellas de vinos y licores con un número de serie para llevar un mejor control de tus salidas.

7. Ingresas facturas al sistema
- ingresa todas las facturas y hojas de requisición en tu sistema, de esta manera podrás llevar un correcto control de tu inventario interno del almacén.

8. Realizar compras
- es tu responsabilidad realizar las compras programadas e imprevistas de los productos que no son abastecidos por proveedores.

9. Hacer pedidos a proveedores
- todos los días debes de realizar los pedidos a los proveedores, de acuerdo a la hoja de requisición.

10. Realizar inventario

1. Realiza un inventario diario y checa visualmente los productos que debes tener en tu almacén

2. Compáralo con tu inventario de sistema. Esto te ayudara a detectar si tienes algún faltante.

Nota: en caso te percatarte de algún faltante comunícalo con el gerente o jefe de área correspondiente.

9. Realizar actividades de cierre

1. Guarda y organiza las facturas del día.

2. Acomoda tu lugar de trabajo.

3. Apaga los equipos

4. Cierra con llave el almacén

5. Asegura la llave y el block de requisiciones

responsabilidades
- consultar diariamente el correo electrónico para verificar actualizaciones de proveedores.
- confirmar que los proveedores hayan sido recibidos conforme a los estándares de calidad e higiene establecidos ingresar todas las facturas y hojas de requisición en el sistema.
- recibir a todos los proveedores en sus días de entrega asignados.
- revisar y capturar las facturas.
- generar diariamente los pedidos a proveedores, basándose en la hoja de requisición. Realizar inventarios diarios del almacén.
- asegurar que los productos adquiridos cumplan con los criterios de calidad y precio establecidos por la empresa.

Competencias y conocimientos competencias y conocimientos
- capacidad para organizar y priorizar actividades.
- excelente gramática y ortografía.
- resolución de conflictos.
- facilidad para trabajar en equipo.
- atención al detalle.
- destreza en informática.
- habilidad numérica.
- tolerancia a la frustración.
- alto nível de precisión.
- confiabilidad

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,364.00 - $12,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- ¿tienes experiência de auxiliar administrativo en restaurante?

Lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo y ventas
Xico, Ver
Ytt Group
Asistente administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Xico, Méx
Kuehne+Nagel
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Auxiliar administrativo / ingles
Guadalajara, Jal
Alegro Industries S.A. De C.V. División Asc American Sun Components
Asistente administrativo
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Aux. administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar