Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Doctor de planta (a través de un tercero)

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Grupo PeÑAfiel
Médico
Publicada el 19 mayo
Descripción

Grupo peñafiel, busca para planta tlajomulco un doctor de planta (contratado como un prestdor de servicios profesionales) para que sea responsable de:- historial clínico de los trabajadores- campañas de salud- coordinación de personal del departamento médico (4 enfermeras)- gestión de la salud ocupacional en la empresa- realice rondines de seguridad y señale alertas de riesgos para la poblaciónse piden conocimientos:- medicina laboral- completar formatos st-7, control de incapacidades- gestión en materia de salud ocupacionalla posición se gestiona con un proveedor de servicios especializados.de preferencia se busca una persona viva cerca de la cabecera municipal de tlajomulco o sin problema para el traslado.el horario laboral es de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Médico de salud laboral
Tlajomulco de Zúñiga, Jal
OXXO
Médico
Oferta similar
Médico de salud laboral
Tlajomulco de Zúñiga, Jal
OXXO
Médico
Oferta similar
Cuidador de personas mayores a domicilio para compañía, acompañamiento al médico y otros m
Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Cronoshare.com.mx
Médico
Ofertas similares
Empleo Grupo PeÑAfiel
Empleo Grupo PeÑAfiel en Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Salud en Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Tlajomulco de Zúñiga, Jal > Doctor de planta (a través de un tercero)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar