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Asistente administrativo de eventos y publicidad

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de asistente administrativo de eventos... Acceso exclusivo a los mejores puestos seleccionados con referenciasalarial. ¡inscríbete! Descubre puestos ejecutivos en tu rama y encuentra el trabajo de tus sueños. ¡inscríbete!

publicado hace 23 días


descripción del trabajo

¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)!

requisitos:

* contar con licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín (unam / ipn / uam)
* edad de 28 a 38 años
* sexo: preferentemente hombre
* experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
* conocimientos en excel, office (word, powerpoint, access)
* licencia de manejo

funciones:

* supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento
* organización y compras de papelería, cafetería y afín
* captura de información
* organización de eventos internos
* apoyo en actividades operativas asignadas

horarios: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m

sueldo: $18,000 brutos + prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social) y prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos médicos mayores)

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)

horario: lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm

prestaciones de ley

sobre la posición

estamos en búsqueda de un perfil profesional para soporte ejecutivo y administrativo a la alta dirección.

funciones y responsabilidades

este rol implica habilidades de multitarea, atención al detalle y enfoque proactivo para la resolución de problemas. Principales actividades:

* gestionar agenda y calendarios ejecutivos
* preparar y coordinar reuniones, citas y arreglos de viaje
* preparar y gestionar correspondencia
* elaboración de informes y presentaciones estratégicas
* redacción de documentos y correos en español e inglés
* manejo de información confidencial y sensible con discreción
* enlace entre ejecutivos y partes internas/externas
* organizar y mantener sistemas de archivo
* investigar y compilar datos para revisión ejecutiva
* gestión de proyectos especiales y seguimiento

perfil del candidato

* licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o afines
* experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo de alto nivel
* certificaciones en gestión administrativa o de proyectos (plus)
* plataformas de comunicación (zoom, teams, meet)
* dominio del inglés
* microsoft office en pc y mac
* disponibilidad de horario
* precisión, atención al detalle y comunicación efectiva
* organización, priorización y coordinación
* toma de decisiones bajo presión
* presentación ejecutiva
* habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con equipos diversos

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)

horario: lunes a viernes de 1 pm a 9 pm

prestaciones de ley

sobre la posición

estamos en búsqueda de un perfil profesional para soporte ejecutivo y administrativo a la alta dirección.

funciones y responsabilidades

este rol implica habilidades de multitarea, atención al detalle y enfoque proactivo para la resolución de problemas. Principales actividades:

* gestionar agenda y calendarios ejecutivos
* preparar y coordinar reuniones, citas y arreglos de viaje
* preparar y gestionar correspondencia
* elaboración de informes y presentaciones estratégicas
* redacción de documentos y correos en español e inglés
* manejo de información confidencial y sensible con discreción
* enlace entre ejecutivos y partes internas/externas
* organizar y mantener sistemas de archivo
* investigar y compilar datos para revisión ejecutiva
* gestión de proyectos especiales y seguimiento

perfil del candidato

* licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o afines
* experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo de alto nivel
* certificaciones en gestión administrativa o de proyectos (plus)
* plataformas de comunicación (zoom, teams, meet)
* dominio del inglés
* microsoft office en pc y mac
* disponibilidad de horario
* precisión, atención al detalle y comunicación efectiva
* organización, priorización y coordinación
* toma de decisiones bajo presión
* presentación ejecutiva
* habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con equipos diversos
* dirección y ubicación: 53370 ciudad de méxico, fay méxico

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

fay méxico solicita administrativo.

funciones:

* conocimientos de excel básico a intermedio
* captura de datos
* seguimiento y control de campañas para garantizar objetivos
* conocimientos en toma de decisiones para controlar, dirigir y monitorear rutas
* responsable y proactivo
* disponibilidad de tiempo
* realizar reportes, gráficas y tablas dinámicas
* comunicación efectiva con clientes internos y externos
* capacidad de trabajo en equipo
* actitud de servicio y atención al detalle
* trabajo bajo presión
* planificación diaria
* contratación inmediata
* prestaciones de ley y beneficios

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

¿te interesa formar parte de una empresa con expansión dedicada al manejo de uber? ¡esta oportunidad es para ti!

buscamos una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de análisis, que quiera integrarse como administrativo.

qué harás en este rol

elaboración de reportes: ingresos, gastos; cotizaciones; seguimiento a vencimiento de seguros, verificaciones.

lo que buscamos en ti

* estudios mínimos de bachillerato/preparatoria
* al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas
* manejo de office (word, powerpoint, excel). Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas buscarv, sumar.si, contar.si)
* manejo de base de datos
* actitud de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad
* saber manejar auto y contar con licencia

ofrecemos: sueldo 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

tiempo completo

auxiliar administrativo

zona de trabajo: metro san juan de letrán, centro cdmx. Ofrecemos salario de $11,000 a $13,000 mensuales, prestaciones de ley, capacitación constante

envía tu cv al whatsapp con atención a la lic. Ameyalli garza

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 5 días


descripción del trabajo

estamos buscando un auxiliar administrativo comprometido y proactivo para incorporarse a nuestro equipo. Requisitos: experiencia en funciones administrativas; manejo de documentos; dominio de office; disponibilidad de horario; actitud proactiva; ubicación cdmx; modalidad híbrida.

en cdmx

publicado hace 12 días


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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