Ofertas de asistente administrativo de eventos... Acceso exclusivo a los mejores puestos seleccionados con referenciasalarial. ¡inscríbete! Descubre puestos ejecutivos en tu rama y encuentra el trabajo de tus sueños. ¡inscríbete!
publicado hace 23 días
descripción del trabajo
¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)!
requisitos:
* contar con licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín (unam / ipn / uam)
* edad de 28 a 38 años
* sexo: preferentemente hombre
* experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
* conocimientos en excel, office (word, powerpoint, access)
* licencia de manejo
funciones:
* supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento
* organización y compras de papelería, cafetería y afín
* captura de información
* organización de eventos internos
* apoyo en actividades operativas asignadas
horarios: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m
sueldo: $18,000 brutos + prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social) y prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos médicos mayores)
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)
horario: lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm
prestaciones de ley
sobre la posición
estamos en búsqueda de un perfil profesional para soporte ejecutivo y administrativo a la alta dirección.
funciones y responsabilidades
este rol implica habilidades de multitarea, atención al detalle y enfoque proactivo para la resolución de problemas. Principales actividades:
* gestionar agenda y calendarios ejecutivos
* preparar y coordinar reuniones, citas y arreglos de viaje
* preparar y gestionar correspondencia
* elaboración de informes y presentaciones estratégicas
* redacción de documentos y correos en español e inglés
* manejo de información confidencial y sensible con discreción
* enlace entre ejecutivos y partes internas/externas
* organizar y mantener sistemas de archivo
* investigar y compilar datos para revisión ejecutiva
* gestión de proyectos especiales y seguimiento
perfil del candidato
* licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o afines
* experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo de alto nivel
* certificaciones en gestión administrativa o de proyectos (plus)
* plataformas de comunicación (zoom, teams, meet)
* dominio del inglés
* microsoft office en pc y mac
* disponibilidad de horario
* precisión, atención al detalle y comunicación efectiva
* organización, priorización y coordinación
* toma de decisiones bajo presión
* presentación ejecutiva
* habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con equipos diversos
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)
horario: lunes a viernes de 1 pm a 9 pm
prestaciones de ley
sobre la posición
estamos en búsqueda de un perfil profesional para soporte ejecutivo y administrativo a la alta dirección.
funciones y responsabilidades
este rol implica habilidades de multitarea, atención al detalle y enfoque proactivo para la resolución de problemas. Principales actividades:
* gestionar agenda y calendarios ejecutivos
* preparar y coordinar reuniones, citas y arreglos de viaje
* preparar y gestionar correspondencia
* elaboración de informes y presentaciones estratégicas
* redacción de documentos y correos en español e inglés
* manejo de información confidencial y sensible con discreción
* enlace entre ejecutivos y partes internas/externas
* organizar y mantener sistemas de archivo
* investigar y compilar datos para revisión ejecutiva
* gestión de proyectos especiales y seguimiento
perfil del candidato
* licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o afines
* experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo de alto nivel
* certificaciones en gestión administrativa o de proyectos (plus)
* plataformas de comunicación (zoom, teams, meet)
* dominio del inglés
* microsoft office en pc y mac
* disponibilidad de horario
* precisión, atención al detalle y comunicación efectiva
* organización, priorización y coordinación
* toma de decisiones bajo presión
* presentación ejecutiva
* habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con equipos diversos
* dirección y ubicación: 53370 ciudad de méxico, fay méxico
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
fay méxico solicita administrativo.
funciones:
* conocimientos de excel básico a intermedio
* captura de datos
* seguimiento y control de campañas para garantizar objetivos
* conocimientos en toma de decisiones para controlar, dirigir y monitorear rutas
* responsable y proactivo
* disponibilidad de tiempo
* realizar reportes, gráficas y tablas dinámicas
* comunicación efectiva con clientes internos y externos
* capacidad de trabajo en equipo
* actitud de servicio y atención al detalle
* trabajo bajo presión
* planificación diaria
* contratación inmediata
* prestaciones de ley y beneficios
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
¿te interesa formar parte de una empresa con expansión dedicada al manejo de uber? ¡esta oportunidad es para ti!
buscamos una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de análisis, que quiera integrarse como administrativo.
qué harás en este rol
elaboración de reportes: ingresos, gastos; cotizaciones; seguimiento a vencimiento de seguros, verificaciones.
lo que buscamos en ti
* estudios mínimos de bachillerato/preparatoria
* al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas
* manejo de office (word, powerpoint, excel). Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas buscarv, sumar.si, contar.si)
* manejo de base de datos
* actitud de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad
* saber manejar auto y contar con licencia
ofrecemos: sueldo 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
tiempo completo
auxiliar administrativo
zona de trabajo: metro san juan de letrán, centro cdmx. Ofrecemos salario de $11,000 a $13,000 mensuales, prestaciones de ley, capacitación constante
envía tu cv al whatsapp con atención a la lic. Ameyalli garza
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
estamos buscando un auxiliar administrativo comprometido y proactivo para incorporarse a nuestro equipo. Requisitos: experiencia en funciones administrativas; manejo de documentos; dominio de office; disponibilidad de horario; actitud proactiva; ubicación cdmx; modalidad híbrida.
en cdmx
publicado hace 12 días
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr