FUNCIONES GENERALES*
Coordinación, control y vigilancia de la Recepción, captura, actualización, control
Custodia y organización de documentos relacionados con la vida académica de los estudiantes, acorde a los lineamientos marcados por la Secretaría de Educación y procedimientos internos de manera oportuna y fidedigna.
Atención a estudiantes
Atención y seguimiento al 100% de la papelería faltante de los expedientes de los alumnos activos y egresados, así como planear estrategias junto con el equipo de trabajo, para lograr completar el archivo satisfactoriamente y no demorar procesos administrativos con las autoridades académicas.
Revisión de equivalencias
Revisión de kardex y certificados
Realización de constancias de estudios
Se brindará capatitación para el puesto
Requisitos:
Lic. en administración, trabajo social, Lic. en pedagogía o afín
EXPERIENCIA EN: Trato y atención con estudiantes y padres de familia HABILIDADES: De Organización Trabajo en equipo Facilidad de palabra
Horario laboral. 12:30 a 22:30 hras de Lunes a Viernes y Sábados 08:00 a 14:00
Zona de trabajo: Santa Catarina, N,L. por Soriana la Puerta
Pago semanal + Prestaciones de Ley + Dos periodos Vacacionales
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Oficina: 1 año (Deseable)