Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
Beneficios:
Incentivos:
- Sueldo base mensual $8,654.49
- Bono por métrica de $1275
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
Uso y manejo de computadora.
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento y manejo de comandos.
Facilidad de palabra
6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
Horario FIJOS:
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana
11:00 - 17:00
08:00 - 14:00
15:00 - 21:00
23:00 - 07:00
Zona para laborar:
- Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia