Empresa en expansión del ramo de alimentos, solicita un perfil para asistente personal directiva debe resaltar habilidades y cualidades clave necesarias para apoyar a ejecutivos y garantizar que las operaciones diarias se realicen
requisitos:
edad: 25 a 40 años
escolaridad: deseable licenciatura administración o contabilidad
experiencia mínima de dos años en puesto similar.
Perfil profesional:
•profesional organizada y proactiva con experiencia en la gestión administrativa.
•altamente competente en la coordinación de agendas, logística y comunicación estratégica.
•experta en resolución de problemas y manejo de situaciones con discreción y confidencialidad.
•dominio de herramientas tecnológicas como sistemas y paquetería de oficina y aplicaciones.
Habilidades principales:
•gestión de tiempo y priorización de tareas.
•comunicación oral y escrita optima.
•capacidad de multitarea y trabajo bajo presión.
•habilidades interpersonales y empatía.
Responsabilidades:
•organizar y mantener agendas ejecutivas.
•coordinar reuniones, eventos y viajes de negocios.
•gestionar comunicaciones internas y externas en nombre del ejecutivo.
•preparar reportes, presentaciones y documentos requeridos.
•supervisar proyectos o tareas administrativas asignadas.
Zona de trabajo. Alcaldía miguel hidalgo.
Horario lunes a sábado