*requisitos*:
- *experiência mínima*: 5 años de experiência en los sectores de material eléctrico, ferretería o afines.
- *edad*: de 30 a 45 años
- *escolaridad*: licenciatura en administración/ desarrollo de negocios y gestión empresarial
- disponibilidad de horario
- experiência demostrable como agente de compras o puesto relacionado
- experiência demostrable en la negociación de precios y términos y condiciones
*aptitudes*:
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- una sólida mentalidad analítica
*conocimientos*:
- paquetería de office
- sistema sae
- poder de negociación
*responsabilidades*:
- desarrollo de estrategias de compras rentables
- evaluación de perfiles de proveedores y análisis de ofertas
- preparación e implementación de tácticas de negociación eficaces
- gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos y la puntualidad de las entregas
- controlar los níveles de existencias
*horario laboral*: 8:30 am a 6:00pm de lunes a viernes
8:30 am a 2:00pm sábados
*ofrecemos*:
- todas las prestaciones de ley
- aumento de ingresos después de haber demostrado capacidad, desempeño y resultados positivos
- plan de carrera
- sueldo de $7,500 quincenales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- encargado de compras: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial