Gerente Administrativo - Experiencia Automotriz
Objetivo:
Dirigir y supervisar la gestión administrativa de las agencias: control financierocontable, auditorías, preparación de comisiones y administración de cuentas para asegurar eficiencia y rentabilidad.
Requisitos:
- 5+ años en puesto similar dentro de agencias automotrices (indispensable).
- Licenciatura en Administración o Contabilidad.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, conciliaciones, reportes).
- Manejo de ERP y sistemas administrativos; inglés básico.
Principales funciones:
Supervisión operativa y cumplimiento de procesos.
CxC / CxP, conciliaciones y cierres; reportes a Dirección.
Coordinación de auditorías (internas/externas) y cumplimiento fiscal.
Cálculo y control de comisiones comerciales.
Enlace con Dirección y áreas operativas para ejecución de decisiones.
Se ofrece:
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sáb 9:00 a 14:00 hrs
Sueldo: $60,000 mensuales.
Zona: CDMX / Edo. Méx.