 
        
        AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS: 
Buscamos a una persona motivada, con deseos de pertenecer a nuestro equipo de trabajo y continuar desarrollándose profesionalmente. 
Lugar de trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR 
Requisitos: 
Experiencia: Mínima de tres años en actividades administrativas y administración de recursos humanos y materiales. 
Nivel Educativo: 
- Carrera Técnica, Licenciatura en Administración de empresas, Administración, o a fin 
-Carrera Técnica o a fin 
Responsable en la ejecución de los diferentes procesos administrativos y actividades del área de Control de Obras y sobre todo generación de requisiciones y ordenes de compra para arrendamientos y servicios de oficina a nivel nacional 
Generación de Requisiciones y Ordenes de Compra para pago de proveedores y reembolsos 
Administración y control puntual de los pagos de rentas a oficinas, servicios ( Luz, agua, predial ). Pagos de seguros, fianzas y arrendamientos. 
asignación, control y distribución de equipamiento de la empresa 
Apoyar al área, manejo de Archivo y control de documentos, control de procesos y presupuestos, facturaciones y comprobación de gastos, compras, viáticos. 
Manejo y Control de Inventarios internos. 
Competencias: 
Capacidad de análisis y síntesis, Diplomático, Extrovertida, Facilidad de palabra, y expresión. 
Conocimientos: Microsoft Excel (intermedio COMPROBABLE)y Microsoft Outlook, buena Ortografía, 
Compromiso, la motivación y un fuerte sentido de urgencia en el trabajo. 
OFRECEMOS: 
+PRESTACIONES DE LEY: 25% Prima vacacional, Aguinaldo 15 días, IMMS, 12 días de vacaciones al año 
+CAJA DE AHORRO (Opcional) 
+SEGURO DE GASTOS FUNERARIOS 
+INFONAVIT 
+TARJETA DE DESCUENTOS(PIN) 
TIPO DE CONTRATO: 
Contrato por tiempo indeterminado 
EDUCACIÓN MÍNIMA: 
Educación superior - Licenciatura 
AÑOS DE EXPERIENCIA: 
3 años 
JORNADA LABORAL: 
Jornada completa