Ejecutivo(a) de servicios (división bajío) page is loaded
ejecutivo(a) de servicios (división bajío)
apply locations zacatecas, zacatecas, 98000 time type full time posted on posted 3 days ago time left to apply end date: july 21, 2025 (27 days left to apply) job requisition id jr00076763
fecha límite para apuntarse:
2025-07-20
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
* requisitos:
o - licenciatura concluida en carreras preferentemente económicas y administrativas. Indispensable titulo.
o - certificación amib 1 vigente.
o conocimientos requeridos:
+ - conocimiento en actividades administrativas.
+ - conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
+ - atención y seguimiento a clientes.
o experiencia:
+ - licenciatura concluida en carreras preferentemente económicas y administrativas. Indispensable titulo.
+ - deseable estar certificado en amib figura 1 (vigente).
+ - experiencia mínima de 2 años en call center, atención a clientes, seguimiento post venta, giro financiero.
+ - deseable inglés intermedio.
o actividades a realizar:
+ - apoyar, dar seguimiento y revisar los criterios y lineamientos establecidos por la institución y/o entidades regulatorias en materia documental para la precalificación, admisión, sanción y formalización de crédito empresarial.
+ asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio, normas y políticas institucionales, que permitan una excelencia en la calidad de la cartera crediticia que contribuyan al cumplimiento y logro de las estrategias y metas establecidas en banca de empresas y gobierno.
+ - asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles asignados a cada una de las áreas que integran al grupo que se atenderán (banca de empresas)
+ - atender en tiempo y forma los requerimientos de servicio, contratación, mantenimiento, post-venta y operativos, solicitados por el cliente y los ejecutivos de cuenta empresarial vía remota.
+ - proporcionar a los clientes la asesoría y el soporte operacional requerido vía telefónica, chat y/o correo electrónico.
+ - realizar el cierre de inversiones y operaciones cambiarias buscando las mejores condiciones para la institución, así como para el cliente y la mayor generación de ingresos para la oficina.
+ - mitigar el riesgo de crédito cumpliendo con la calidad en el proceso de seguimiento de crédito a través de la obtención y resguardo de documentos en apego a las normas y políticas institucionales vigentes.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?
#j-18808-ljbffr