*atención al cliente en mostrador, teléfono y vía whatsapp.
*:
- *generar notas de venta*: crear notas de venta en el sistema con los datos proporcionados.
- *revisión y cotejo de notas de venta*: verificar que las notas generadas contengan los artículos, precios e importes totales correctos.
- *gestión de cancelaciones*: informar las cancelaciones de productos y confirmar su registro en el sistema.
- *toma de pedidos*: recibir y procesar pedidos telefónicos con precisión.
- *actualización de precios*: registrar y actualizar los precios en el archivo de excel correspondiente a las notas de venta a crédito.
- *verificación de productos*: corroborar marcas de productos en documentos relacionados, en caso de ser necesario.
- *control y seguimiento de taras.
*revisión de las taras de clientes en general.
- *verificar que los pedidos especiales hayan sido entregados.
*
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,* a la semana
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial