CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES %100
Actividades a realizar: Se reciben llamadas de clientes cuyo proveedor de servicios, desea conocer planes, tiene algún problema con sus pagos, etc. No son ventas ni cobranza, únicamente es atención a clientes
OFRECEMOS
Sueldo base
Bono por métricas
Vales de despensa
Capacitacion 100% pagada
Prestaciones de Ley
Beneficios por sindicato
Servicio médico ( Atención telefónica, Psicológica, Pediatra, Ginecólogo, Odontólogos, Optometristas y se puede extender a familiares)
Descuentos en laboratorios
Cupones para diferentes establecimientos
Descuentos en gimnasios
Liberación de servicio social o practica profesionales
Bono por referir amigos (opcional)
Horarios a elegir:
Lunes a Domingo (Descanso rolado entre semana)
4:00 PM A 11:00 PM
4:30 PM A 11:30 PM
5:00 PM A 11:59 PM
Que necesitas?
Experiência 8 meses en CALL CENTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Documentos en regla (RFC, Numero de seguridad Social, etc.)
Disponibilidad de horario.
Preparatoria termina.
Postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Zona a laborar:
Calle Rodolfo Gaona # 3, TORRE DIAMANTE TOREO a un costado de plaza Toreo o como referencia 5 minutos del metro CUATRO CAMINOS.