Objetivo
gestionar integralmente la estrategia y operación del canal de venta digital de la empresa, asegurando la rentabilidad, el crecimiento sostenido y el posicionamiento de la marca en el ecosistema digital.
responsabilidades
1. configuración técnica y mantenimiento de la página de internet y plataformas de venta digital.
2. configuración de promociones en sistemas (magneto y microsip).
3. coordinación y monitoreo de servidores logísticos (paqueterías y servicio de reparto local).
4. desarrollo, planeación y generación de contenido para publicidad y ventas mediante redes sociales.
5. monitoreo y seguimiento a campañas de marketing digital.
6. análisis de presupuesto de campañas de venta y publicidad en base a objetivos.
requisitos
* 25 años en adelante.
* licenciatura en mercadotecnia, ingeniería industrial, administración, negocios digitales o afines.
* resolución de problemas complejos.
* capacidad para dirigir equipos multidisciplinarios.
* análisis avanzado de métricas y kpis de ecommerce.
#j-18808-ljbffr