Relevante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista de base de datos
Estamos buscando tu talento, si cumples los requisitos postúlate
Objetivo:
Asegurar la operación ininterrumpida de los diversos servicios para los canales de TLV, Cuentas Clave y WhatsApp, servir como enlace entre las gerencias de operaciones y WFM para mantener dicha continuidad.
Escolaridad: Lic. Matemáticas, Actuaria, Economía, Administración o Ingenieria Concluidas
Horario: Lunes a Sábado 8:30am - 6:00 pm
Requisitos:
Experiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo.
Manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de KPIs de negocio y de gestión.
Dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.
Conocimiento de modelos estadísticos
SQL básico
Power BI, SQL, Python
Conocimiento de programación Python básico
Excel avanzado
Conocimiento de plataformas de Customer Experience, preferentemente Genesys Cloud
Actividades :
Desarrollar métodos y estrategias para evaluar grandes cantidades de información., manejando el tiempo con efectividad, para el logro de objetivos.
Establecer objetivos mensuales, monitorear y notificar al supervisor los resultados parciales para su cumplimiento.
Contribuir al logro de metas evaluando y prediciendo los objetivos mensuales por grupo de supervisión y poder generar estrategias en el equipo.
Transmitir información de forma clara para que sea comprendida por los colaboradores y el
Supervisores sobre la predicción, evaluación de indicadores y el análisis de la información. Búsqueda de entendimiento mutuo
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo mensual de $25 000
Descuentos en productos de la marca
Si se encuentra interesado en la vacante favor de compartir su CV
📌 Analista Especializado Bi, Python, Sql
🏢 GEPP
📍 Tlalnepantla de Baz