En REPCOB, buscamos un Coordinador de Call Center con experiencia en ventas para liderar y supervisar el equipo de agentes de ventas telefónicas. Serás responsable de asegurar altos niveles de productividad, calidad en el servicio y cumplimiento de metas comerciales.
Responsabilidades clave:
- Supervisar y coordinar el equipo de agentes de ventas telefónicas.
- Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes, proporcionando retroalimentación y apoyo.
- Implementar estrategias y técnicas de ventas para maximizar resultados.
- Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
- Coordinar capacitaciones y sesiones de mejora continua para el equipo.
- Analizar métricas de desempeño y proponer acciones para mejorar la productividad y calidad del servicio.
- Colaborar con otros departamentos (marketing, ventas, servicio al cliente) para alinear estrategias.
- Gestionar y resolver problemas operativos y de servicio al cliente en tiempo real.
Requisitos:
- Experiencia previa en coordinación en equipos de ventas en call center. (2 años minimo)
- Conocimientos en técnicas de ventas y manejo de objeciones.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.
- Experiencia en análisis de datos y manejo de indicadores, métricas, KPI´s
- Excelente actitud y orientación al cliente.
- Conocimiento de etiqueta telefónica
- Excel intermedio/avanzado (se hará prueba)
Habilidades indispensables:
- Experiencia en manejo de herramientas de gestión de llamadas (software de call center).
- Conocimientos en CRM (Customer Relationship Management).
- Certificaciones en ventas o servicio al cliente.
Oferta:
- Sueldo Base $12,000 netos
- Comisiones NO topadas
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento en una empresa dinámica.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Si te interesa postúlate o manda tu cv al 5627696304
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad inmediata para laborar?
Experiencia:
- Ventas : 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 COORDINADOR DE CALL CENTER VENTAS
🏢 Representantes en Cobranza
📍 Ciudad de México