Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[hf853] - coordinador de call center ventas

Representantes en Cobranza
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 23 septiembre
Descripción

En REPCOB, buscamos un Coordinador de Call Center con experiencia en ventas para liderar y supervisar el equipo de agentes de ventas telefónicas. Serás responsable de asegurar altos niveles de productividad, calidad en el servicio y cumplimiento de metas comerciales.

Responsabilidades clave:

- Supervisar y coordinar el equipo de agentes de ventas telefónicas.
- Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes, proporcionando retroalimentación y apoyo.
- Implementar estrategias y técnicas de ventas para maximizar resultados.
- Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
- Coordinar capacitaciones y sesiones de mejora continua para el equipo.
- Analizar métricas de desempeño y proponer acciones para mejorar la productividad y calidad del servicio.
- Colaborar con otros departamentos (marketing, ventas, servicio al cliente) para alinear estrategias.
- Gestionar y resolver problemas operativos y de servicio al cliente en tiempo real.

Requisitos:

- Experiencia previa en coordinación en equipos de ventas en call center. (2 años minimo)
- Conocimientos en técnicas de ventas y manejo de objeciones.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.
- Experiencia en análisis de datos y manejo de indicadores, métricas, KPI´s
- Excelente actitud y orientación al cliente.
- Conocimiento de etiqueta telefónica
- Excel intermedio/avanzado (se hará prueba)

Habilidades indispensables:

- Experiencia en manejo de herramientas de gestión de llamadas (software de call center).
- Conocimientos en CRM (Customer Relationship Management).
- Certificaciones en ventas o servicio al cliente.

Oferta:

- Sueldo Base $12,000 netos
- Comisiones NO topadas
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento en una empresa dinámica.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.

Si te interesa postúlate o manda tu cv al 5627696304

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes disponibilidad inmediata para laborar?

Experiencia:

- Ventas : 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 COORDINADOR DE CALL CENTER VENTAS
🏢 Representantes en Cobranza
📍 Ciudad de México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center - [g-033]
Tláhuac, D.F.
Contac Center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center cobranza bbva - [llp-535]
Cuauhtémoc, D.F.
Reconocida empresa
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center totalplay sb
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Distrito Federal > [HF853] - COORDINADOR DE CALL CENTER VENTAS

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar