Propósito cumplimiento de los estándares operativos y aplicación de las estrategias para conocimiento del modelo de negocio del cliente. Apegarse al acuerdo de puesto del gp descrita en su acuerdo. Responsabilidades realiza y controla el programa del proyecto en project. Entrega oportuna y correcta de su reportes de avances operativos como la situación financiera (rentabilidad) llega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellas. Realiza y documenta los ejercicios de retroalimentación con sus colaboradores de manera bimestral. Emprende acciones para lograr la integración del equipo y proveedores por medio de reuniones en la obra o fuera de ella para fomentar la colaboración. Detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales. Establece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio. Mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y / o sponsor. Identifica y aporta elementos de valor agregado para el cliente. Prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (status semanal y mensual) dirección de juntas con el cliente para mostrar avances del proyecto. Logra y documenta ingenierías de valor medibles. Integra y prepara información de calidad: programa, presupuesto, planos autorizados, matrices de roles y funciones, de abastecimientos, de riesgos, plan de seguridad y estrategias de comunicación. Uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos axioma. Documenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente. Flexibilidad para atender juntas y / o proyectos en su ciudad y fuera de ella cuando así se le solicite. Revisión del proceso de construcción para asegurar la calidad de obra de acuerdo al estándar establecido en el plan de proyecto, especificaciones y fichas técnicas. Toma decisiones de manera oportuna y enfocada hacia los objetivos del proyecto. Evalúa los posibles escenarios para identificar los riesgos y tener preparadas las respuestas a las situaciones emergentes. Establece objetivos individuales de trabajo, lo documenta por escrito y da un seguimiento efectivo para el desarrollo de sus colaboradores. Rotación trimestral: 1= hubo bajas durante el trimestre 2= no hubo bajas 3= incremento de proforma. Cuenta con la certificación en la metodología axioma. Cumplimiento de axiowellness (3 horas de ejercicio por semana, al menos 1 cita con nutriólogo y una con psicólogo durante el primer semestre del año) 1= no cumplido 3= cumplimiento al 100% habilidades blandas: aprendizaje permanente, manejo de ambigüedad, accountability, desarrollo de equipos eficaces, enfoque al cliente, cultiva la innovación, genera confianza, impulsa la colaboración, inteligencia emocional, conocimiento técnico: civil, construcción, terracerías, ingenierías, administrativo. Conocimiento tecnológico estándares operativos. Requerimientos nível académico: licenciatura disponibilidad para viajar: sí cambio de residencia: no inglés: sí conocimiento de la metodología (pmi, axioma, app) experiência previa en planeación de residencial vertical. Experiencia mínima 5 años en proyectos verticales, institucionales (opcional), es para campus de prepa uanl. Beneficios viáticos j-18808-ljbffr