Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de desarrollo organizacional y talento

Terrazas del Valle, B.C.
Headhunting Specialist
Informático
Publicada el 6 julio
Descripción

Importante empresa de eventos corporativos y congresos
solicita
*supervisor de desarrollo organizacional y talento*
*perfil requerido*:
*formación*: lic. Administración de empresas, psicología, comunicación organizacional o afín.
*deseable*: diplomado o especialidad en desarrollo organizacional
*experiência*:mínimo 5 años de experiência en puesto similar con conomicimientos solidos en de atracción de talento, desarrollo organizacional y capacitación, manejo de equipo directo a carago.
*conomiento requerido*: normatividad en capacitación por la stps, nom 035, iso 9001
*objetivo de la posición*
gestionar los procesos de capacitación, comunicación interna, desarrollo organizacional de la empresa y certificaciones de acuerdo con la
normatividad aplicable conforme los objetivos generales y específicos de recursos humanos para la retención del talento en todas las áreas.
prinicpales funciones
- responsable de coordinador la estrategia del área de capacitación en la empresa incluyendo: dnc's, reportes de indicadores del proceso, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la empresay la stps.
- gestionar los procesos relacionados al desarrollo organizacional, que contemplan la evaluación del desempeño y planes de carrera para contribuir a planes de estrategias encausadas a la lealtad detalento; así como gestionar en tiempo y forma los eventos institucionales a fin de contribuir con el índice de clima organizacional del corporativo.
- supervisar el proceso de comunicación interna que contempla desde la solicitud del cliente hasta la liberación de los productos y/o servicios para diferentes audiencias, a fin de contribuir con laestrategia y objetivos establecidos para el corporativo.
- gestionar el proceso de atracción de talento de la empresa, asegurando al talento idóneo conforme a las competencias, responsabilidades del puesto y la filosofía organizacional, a través de losprocedimientos formales e institucionales, que permitan la integración y adaptación activa delcolaborador con la empresa.
- mantener actualizadas las políticas, procesos y normatividades aplicables de la empresa para que se encuentren alineadas a los procesos de operación de la empresa.
ofrecemos
- *sueldo bruto mensual*$ 24,000 brutos
- *prestaciones de ley*:
- *lunes a viernes*:
- *zona de trabajo*: cdmxcol del valle
- *esquema de trabajo*: 100% presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 - $24,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- cuantas personas directas te han reportado?
- la modalidad de trabajo es 100% presencial (lunes a viernes ) en la zona col. del valle
- tienes algún tema?
- cuéntame tu conocimiento en desarrollo organizacional, capacitación y atracción de tale nto-- cuentas con experiência manejando nom-035 e iso 9001 ?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03104, del valle sur, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte informático en tecate, b. c
Tecate, B.C.
Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)
Informático
Ofertas similares
Empleo Informática en Terrazas del Valle, B.C.
Empleo Terrazas del Valle, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Empleo Informático en Terrazas del Valle, B.C. > Supervisor de desarrollo organizacional y talento

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar