Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente call center cobranza (cuauhtémoc)

Ascensión, Chih
Link-Worldwide
Operador telefónico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

Vacante para la empresa conexion rspp en cuauhtémoc, ciudad de méxico: significativo call center de cobranza solicita gerente para banco objetivo del puesto: el gerente de cobranza será responsable de liderar las estrategias y operaciones relacionadas con la recuperación de créditos. En este rol, será crucial gestionar equipos de cobranza foráneos, asegurando su integración, desempeño eficiente y alineación con las metas de recuperación. Funciones principales: - diseñar, implementar y supervisar estrategias de cobranza para la recuperación de créditos en cartera vencida. - liderar, motivar y capacitar a equipos de recuperación, tanto locales como foráneos, asegurando el cumplimiento de metas establecidas. - monitorear el desempeño del equipo de cobranza, garantizando altos estándares de calidad en la atención y resolución de casos. - analizar indicadores clave de desempeño (kpis) para evaluar la efectividad de estrategias de cobranza y proponer acciones correctivas o de mejora. - coordinar con departamentos como jurídico y atención al cliente para la gestión de casos complejos. - generar y presentar reportes periódicos sobre el estado de la cartera vencida y el avance de los objetivos de cobranza. Conocimiento: - conocimiento profundo en recuperación de cartera. - familiaridad con normativas y leyes que regulan procesos de cobranza, tanto a nível federal como local. - experiência en análisis de datos y generación de reportes sobre el desempeño del equipo de cobranza. - manejo de herramientas y software de gestión de cobranza y crm. Ofrecemos: - sueldo competitivo. - oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. - capacitación continua. Contratación inmediata. - _si te interesa postulate por este medio y enseguida nos comunicaremos contigo!_ nível de educación deseada: media superior nível de experiência deseada: nível experto función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: - disponibilidad inmediata - liderazgo - buena actitud j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center de medio tiempo con o sin experiencia (cuauhtémoc)
Ascensión, Chih
Link-Worldwide
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Call center descansos fines de semana (experiencia no requerida) (cuauhtémoc)
Ascensión, Chih
Link-Worldwide
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Ventas call center (cuauhtémoc)
Ascensión, Chih
Link-Worldwide
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ascensión, Chih
Empleo Ascensión, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Ascensión, Chih > Gerente call center cobranza (cuauhtémoc)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar