Empresa mexicana especializada en el área de la salud busca *gerente de call center *para laborar en jardín balbuena, ciudad de méxico.
como *gerente de call center* estarás a cargo del cumplimiento de los objetivos comerciales, asegurando el cumplimiento de las garantías de nível de servicio en todos los canales comunicación que ofrezca la empresa a sus clientes.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en marketing, publicidad, relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado o trunco).
- experiência de 2 años como gerente y en manejo de personal.
- gusto por el trabajo por metas.
*funciones*:
- desarrollo e implementación de estrategias en coordinación con las diferentes áreas involucradas para el cumplimento de la cuota de ventas.
- diseñar, implementar y dar seguimiento a estrategias de conversión omnicanal (voz/teléfono, chat, whatsapp, facebook, sms, etc.).
- dar seguimiento a las campañas publicitarias digitales y de promoción (precios, vigencias, promociones, etc.).
- dar seguimiento puntual a cualquier requerimiento o necesidad de la operación del contact center.
- manejo de redes sociales y supervisión de personal (fijar metas, delegar llamadas, etc).
*conocimiento en*:
- crm.
- pbx.
- conocimiento de acuerdo de nível de servicio o garantía de nível de servicio (sla, service level agreement) y protocolos de atención.
- gestión e interpretación de base de datos.
*habilidades*:
- liderazgo y gestión.
- enfoque a resultados.
- enfoque al cliente.
- resolución de problemas.
- comunicación.
*oferta*:
- *sueldo mensual*:$22,000 brutos mensuales*.*:
- bono de $5,000 brutos mensuales por cumplimiento de metas.
- prestaciones de ley.
*horario*:
- lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- sábados de 09:00 am a 04:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $22,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person