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¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como supervisor de animación y entretenimiento, será responsable de planificar, dirigir y coordinar actividades y operaciones de entretenimiento y recreación dentro de nuestras instalaciones. Su papel es crucial para el éxito y la satisfacción de los huéspedes, asegurando que tengan una experiencia memorable en nuestras instalaciones.
funciones y responsabilidades del puesto
* planificar, desarrollar e implementar actividades recreativas y de entretenimiento de acuerdo con las preferencias de los huéspedes y las ofertas de las instalaciones.
* coordinar y colaborar con los jefes de departamento y otros miembros del equipo para garantizar operaciones fluidas y experiencias de alta calidad para los huéspedes.
* gestionar la programación, asignación y evaluación del personal de entretenimiento y recreación.
* supervisar y mantener los equipos de las instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento y apariencia.
* escuchar y responder a los comentarios de los huéspedes, abordando cualquier inquietud o sugerencia de mejora.
* garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa, las leyes locales y las normas de seguridad.
* evaluar el éxito de eventos y actividades, realizando mejoras y ajustes según sea necesario.
* mantener actualizaciones sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas, aplicando este conocimiento para mejorar nuestras ofertas recreativas y de entretenimiento.
* completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.
experiencia laboral
* requiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.
* por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no como supervisor.
* trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.
* tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.
competencias
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
* auto desarrollo.
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* trabajo en equipo y colaboración.
requisitos educativos
* se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
* se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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