Chofer administrativo
Objetivo del puesto:
Implementar las estrategias definidas para el centro de mezclas y coordinar los recursos y actividades involucradas en los procesos de manufactura e inventarios, con apego a los estándares de calidad y normatividad aplicable
Principales responsabilidades:
Coordinar las actividades y recursos necesarios para que el manejo insumos, almacenamiento, preparación y entrega de mezclas se ejecute de acuerdo a la normatividad vigente y procesos establecidos.
Medir y asegurar el cumplimiento del desempeño en el centro de mezclas generando indicadores operativos del equipo de trabajo y procesos a su cargo.
Identificar, proponer e impulsar la mejora de procesos bajo un enfoque integral de la operación SAFE (planeación, atención a clientes, operaciones, calidad, mejora de procesos).
Nível educativo:
Licenciatura en, áreas Químicas o Farmacia Hospitalaria o con alguna especialidad de la rama química Indispensable (Titulo Y Cedula )
Experiência:
Industria Farmacéutica. (3 años)
Gestión de procesos de la cadena de suministro. (2 años)
Actividades o procesos relacionados en la preparación de mezclas (1 año).
Conocimientos
Normatividad farmacéutica y/o centros de mezclas (NOM 059, NOM 249, ISO 9000, etc.)
Sistemas de gestión de calidad.
Otros requisitos
Lugar de trabajo: Culiacán
Tipo de contrato
Indeterminado.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial