*misión del puesto*:
supervisarás y promoverás la correcta recuperación de la cartera a través de estrategias viables de contactación y seguimiento de los contratos asignados, esto asegurando el uso adecuado de herramientas de recuperación. Además, darás seguimiento a procesos de gestión de cobranza con el objetivo principal de sanear la cartera e impulsar los cobros automáticos.
*áreas de especialización*:
- servicio a clientes
- cobranza
- tiempo compartido
- manejo de personal
- administracion de cartera
- analista de datos
*conocimientos técnicos*:
- manejo de bases de datos
- marcadores predictivo
*escolaridad*:
- licenciatura
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
*indispensable*:
lic. Concluida (pasante)
experiência en servicio a clientes
experiência en mínima de 6 meses en área actual
excelente comunicación
análisis y solución de problemas
manejo de objeciones
inglés intermedio - b2
dominio de excel básico
*deseable*:
experiência liderando equipo de trabajo
conocimiento en áreas: cobranza y posadas lealtad
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- analis de tendencias de contactacion y eficiencia operativa
- total
- nível de servicio; porcentaje de abandono; toques de cartera por agente
- generación de reportes y control de comisiones
- total
- reporte de eficiencia de cartera por agente
- supervisión de asignación y recuperación de carteras
- total
- reporte de saldo insoluto asignado versus saldo insoluto recuperado por agente y producto
- notificación de avances de gestión del pipeline a salas de venta
- total
- pipeline de cancelaciones
- maximizar la recuperación de solicitudes de cancelación t1 y t2 según corresponda
- total
- de acuerdo a la recuperación de contratos; montos asignados y gestión de cartera
- supervisar la calidad de la gestión de carteras de los ejecutivos
- total
- kpi´s de compromisos de pago; pagos realizados y montos recuperados por agente
*posición física del trabajo*:
oficina ubicada en konexo tres marías
edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
la jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
espacio personal en mampara
llamadas, escritura por medio de equipo de cómputo.
*necesidades físicas del puesto*:
comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
administración de tiempos y responsabilidades
administración de archivos y cartera
manejo de reportes y análisis de datos
redacción y envío de correos
uso diario de equipo de computo