Compañía 100% mexicana, dedicada a la comercialización de equipos de entrenamiento, accesorios y producto de nutrición solicita:
responsable de atención a clientes
requisitos:
escolaridad: licenciatura en administración, relaciones comerciales o afín (trunca o terminada)
* manejo de microsoft office (excel, word, outlook).
* deseable experiencia con algún sistema erp.
* uso de pc, herramientas mecánicas y atención telefónica.
* experiencia comprobable en:
· supervisión de atención a clientes, telemarketing o call center.
· ventas por teléfono.
· manejo de personal administrativo (ejecutivos de atención telefónica) y operativo (técnicos de servicio).
· conocimiento de herramientas de mano.
· conocimiento geográfico de cdmx, zona metropolitana e interior de la república.
habilidades y competencias:
* actitud de servicio
* liderazgo y toma de decisiones
* trabajo bajo presión
* comunicación efectiva
* organización y seguimiento
* enfoque a resultados
* trabajo en equipo
responsabilidades:
* supervisar y controlar los servicios solicitados por clientes.
* analizar y autorizar documentación para surtido de refacciones.
* coordinar y asignar rutas para técnicos locales.
* promover y dar seguimiento a la capacitación técnica.
* gestionar la compra y control de herramientas del equipo técnico.
* elaborar y presentar reportes mensuales del área y del call center.
* atención telefónica a clientes.
* coordinar la capacitación del personal en servicio, ventas, sistemas y producto.
* desarrollar y dar seguimiento a indicadores de servicio y call center.
* dar seguimiento a reparaciones de equipos en taller y campo.
* revisar evidencias para autorizar pagos a técnicos foráneos.
* monitorear y brindar soporte al equipo técnico en campo.
ofrecemos:
· sueldo mensual: $18,000.00 brutos mensuales.
· prestaciones de ley
· estabilidad laboral
· lugar de trabajo: iztapalapa.
si cumples con el perfil y estás listo(a) para integrarte a una empresa con enfoque en servicio, atención al cliente y mejora continua, postulate vía whatsapp al:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial