Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de infraestructuras

Chiapa de Corzo, Chis
beBeeGerente
Publicada el 2 septiembre
Descripción

Responsable de gestión

el jefe de control de gestión es responsable de liderar la ejecución y supervisión de proyectos de construcción de infraestructura carretera, garantizando el cumplimiento de tiempos, costos, calidad y normativas aplicables.


funciones del cargo

* liderar equipos multidisciplinarios para coordinar la planificación y ejecución de obras de gran escala.
* supervisar contratistas y subcontratistas para asegurar la calidad y seguridad de los trabajos.
* controlar presupuestos y estimaciones para garantizar la rentabilidad de los proyectos.
* negociar con autoridades y proveedores para resolver conflictos y alcanzar acuerdos beneficiosos.

se requiere experiencia en gestión de proyectos, liderazgo y negociación. Conocimientos de tecnología de construcción, legislación y regulaciones son preferenciales.
con posible movilidad a otras ubicaciones geográficas dentro de un rango razonable de distancia desde la sede principal o otros lugares similares. Se valorará experiencia laboral con certificaciones y reconocimientos internacionales relacionados con su campo de trabajo profesional. Un lugar dinámico donde se da apoyo permanente al desarrollo profesional; aprendizaje continuo, capacitación formal e informales están disponibles.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Director de infraestructuras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar