Home office: puesto asistente administrativo
enviar cv attn: alejandra lópez
empresa de entretenimiento para bodas y eventos está en busca de tu talento como
asistente administrativo.
si cuentas con bachillerato técnico o licenciatura terminada en contabilidad, administración de empresas, o similar. Te caracterizas por tu atención al detalle, actitud de servicio, trabajo en equipo, y ser una persona meticulosa, proactiva, responsable, honesta y en busca de desarrollo profesional, esta oportunidad es para ti.
descripción de puesto
* responsable de enviar facturas a los hoteles de acuerdo con el procedimiento de cada uno. Deberá cumplir con las fechas de entrega, comisiones y lineamientos para la entrega de facturas.
* responsable de dar seguimiento al pago de dichas facturas y deberá emitir los comprobantes de pago correspondientes, así como reportar retrasos en los pagos.
* responsable de llevar la documentación y carpetas del repse.
requisitos indispensables:
•contar con computadora propia y un lugar adecuado para trabajo en casa.
•residencia en cancun
•bachillerato o licenciatura terminada.
•experiencia de 1 año en puesto similar.
•manejo de paquetería ms office y google docs
•conocimiento de la versión 4.0 facturas fiscales
•manejo de la página sat y regulación fiscal actual.
habilidades:
•indispensable que trabaje con atención a detalle.
•organizado y auto disciplinado para trabajar en home office.
•debe tener un trato respetuoso y cordial con los clientes y responder rápidamente a lo que nos soliciten.
ofrecemos
-trabajar desde casa con cierta flexibilidad de horario. Horario l a v 9 am a 6 pm y sábadode 10 a 2 pm.
-sueldo inicial con prestaciones de ley $12,000 mxn y ayuda mensual para pago de internety celular.
-posibilidad de incremento de sueldo a medida que se desarrolla en el puesto y adquieremás habilidades.