*perfil*:
- licenciatura en relaciones públicas, administración o afín
- experiência mínima de 2 años en puestos similares
- manejo de paquetería office
funciones:
- apoyo, redacción y manejo de logística
- manejo y redacción de expedientes y documentos importantes
- creación y seguimiento de proyectos con las áreas administrativas.
- asegurar la calidad en el funcionamiento y estructura del ecosistema institucional.
- planear y ejecutar acciones que aseguren la calidad del ecosistema institucional y actividades en general, como presentar informes de resultados.
- revisar, modificar y/o proponer elementos gráficos para el correcto funcionamiento del modelo educativo.
- reportar de manera puntual el seguimiento de las tareas de gestión de trámites oficiales ante las instancias/autoridades
- coordinar e informar sobre las actividades de eventos en los que participa la rectoría con las diferentes instancias internas/externas.
- elaborar y presentar reportes periódicos de los avances de proyectos a cargo
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- descuento académico
- convenio con empresas en servicios o productos