únete a cesehsa como asistente administrativo de ventas
si tienes experiencia en el área y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad
requisitos:
* escolaridad: bachillerato técnico o carrera trunca en ingeniería mecánica, electromecánica, mecatrónica, industrial o afín.
* experiencia: mínimo 2 años en puesto de recepcionista o asistente administrativo.
* dominio de tareas como facturación, cotizaciones, atención al cliente, ventas en mostrador.
* conocimiento en crm.
* manejo de sap (preferentemente)
* licencia de conducir vigente.
* saber manejar automóvil.
responsabilidades:
* atención al cliente en recepción.
* seguimiento a atención e informes vía telefónica.
* brindar asesoramiento técnico al cliente de los productos que se ofrecen, de acuerdo al catálogo de proveedores.
* registro en sap de los pedidos que vayan saliendo al día.
* seguimiento de cartera de clientes vía correo electrónico o por teléfono.
* seguimiento de facturación para evitar pagos atrasados.
* manejo de agenda de citas con clientes.
ofrecemos:
* bono mensual por desempeño.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* apoyo con estudios de laboratorio.
* becas de estudio.
* día libre en tu cumpleaños.
* regalo de cumpleaños a elegir.
* día de bienestar emocional.
* prendas corporativas.
* oportunidad de crecimiento laboral.
* pago de comisiones por ventas.
si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional. Postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en cesehsa