*responsabilidades y actividades de la posicion*
ofrecer atención personalizada y de apoyo a pacientes nacionales e internacionales
atención y contacto a pacientes pre y post cirugía.
seguimiento a pacientes y entrega de información sobre procedimientos a realizar.
coordinación de itinerarios, traslados, y estancia de pacientes.
actuar como un enlace entre el personal médico y los pacientes.
elaborar y entregar presupuestos a los clientes y discutir sus dudas, tipos de pago y financiamiento.
gestionar procesos de seguimiento desde un crm
tomar fotografías del antes y después de cirugia a pacientes
realizar llamadas de primer contacto y seguimiento.
y apoyo en administración con pagos, medicamentos, acompañamiento a pacientes, apoyo al cirujano en el consultorio, etc.
*requisitos*:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- dominio de idioma inglés hablado y escrito.
- experiência en servicio al cliente.
- manejo de pc y paquetería microsoft office.
- licenciatura terminada o cursando los últimos semestres en administración, comunicación, o afín.
- orientado a resultados.
*cualificaciones*:
- responsable
- gusto por el trabajo en equipo
- organizado
- empático
- que se desenvuelva con naturalidad y calidez con los pacientes.
horario de lunes a sábado a mediodía.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial