Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Local operations manager

Playa del Carmen, Q.Roo
Vacasa
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Acerca de este trabajo

este puesto requiere excelentes habilidades comunicativas y manuales. Se le pedirá que realice tareas tan diversas como cambiar una bombilla, ayudar a un huésped a encender una chimenea de gas por teléfono o explicar a un propietario su extracto mensual. Además, ayudará a dirigir y desarrollar un equipo de empleados.

* 40000 / mensuales mex. El salario real variará en función de las competencias, la experiencia, la formación y/o la ubicación del candidato.
* más información sobre beneficios y ventajas de la empresa a continuación.


funciones esenciales del puesto

* dirigir y desarrollar un equipo de empleados mediante un coaching eficaz, tutorías y gestión del rendimiento. Realizar reuniones individuales periódicas y evaluaciones anuales para apoyar el crecimiento profesional y garantizar la alineación con los objetivos de la empresa.
* supervisar las operaciones diarias y la gestión del flujo de trabajo de la cartera de propiedades asignada para optimizar la productividad del equipo y cumplir los objetivos del departamento. Identificar áreas de mejora e implementar mejoras en los procesos para impulsar la eficiencia y la calidad de los resultados.
* proporcionar cobertura cruzada para su equipo y la dirección cuando sea necesario.
* realizar inspecciones periódicas antes de la llegada de los huéspedes y propietarios.
* apoyar a su equipo con las inquietudes de los huéspedes y propietarios respondiendo a correos electrónicos, llamadas y tickets.
* desarrollar y hacer crecer la relación con los propietarios de las propiedades comunicándose de forma proactiva y convirtiéndose en el experto en la materia de esas propiedades, asegurándose de que estén limpias, mantenidas y bien cuidadas.
* cumplir y mantener los estándares y métricas de la empresa, como el nps, la apariencia estándar de las unidades y la eficiencia.
* apoyar el presupuesto de su cartera adhiriéndose a los costes anuales establecidos, con la capacidad de realizar un análisis de coste-beneficio.
* colaborar y ayudar a su equipo de incorporación cuando se incorporen nuevas unidades a la cartera.
* capacidad para realizar tareas sencillas de mantenimiento doméstico (cambiar bombillas, arreglar bisagras de puertas, desatascar un inodoro, etc.).
* fomentar un entorno de trabajo colaborativo que promueva la comunicación abierta, la innovación y el compromiso de los empleados. Abordar los conflictos del equipo de manera constructiva y oportuna a medida que surjan.
* ayudar en el proceso de reclutamiento con entrevistas, selección e incorporación de nuevos miembros del equipo, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normas laborales.
* establecer y mantener relaciones abiertas y colaborativas con los compañeros del equipo regional y el equipo directivo superior.
* otras tareas asignadas, porque cada día es diferente en el sector hotelero.


habilidades + cualificaciones

* inglés avanzado.
* se requiere transporte confiable y una licencia de conducir vá
* disponibilidad para trabajar 6 días con 1 día libre
* se valorará muy positivamente la experiencia laboral en hostelería, turismo, vacaciones o sectores similares.
* se requiere entre 1 y 2 años de experiencia en puestos de apoyo operativo; se valorará muy positivamente la experiencia en limpieza y mantenimiento.
* se valorará muy positivamente la experiencia previa en puestos de supervisión o gestión en un sector similar.
* se requieren conocimientos técnicos informáticos sobre todo tipo de hardware: ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles.
* este puesto implica viajar con frecuencia entre distintos lugares de trabajo, por lo que es esencial disponer de un medio de transporte personal fiable.
* fiable y preparado. Llegar a tiempo y estar listo para trabajar es fundamental para crear estancias excelentes para nuestros huéspedes y tranquilidad para nuestros propietarios.
* debe ser fiable, motivado y capaz de trabajar de forma independiente, al tiempo que contribuye de forma positiva a un entorno de trabajo en equipo.
* se siente cómodo hablando con la gente, ya sea en línea o en persona, y es capaz de compartir información de forma clara, reflexiva y representando siempre a la empresa de forma positiva.


entorno laboral + requisitos físicos

* el trabajo puede realizarse en interiores o exteriores, en diversos entornos, como viviendas particulares, complejos turísticos, oficinas y lavanderías, a menudo en condiciones climáticas variables.
* nos dedicamos al sector hotelero y nuestros horarios pueden variar en función de las necesidades de los huéspedes y los propietarios. Los turnos pueden incluir madrugadas, tardes, fines de semana y días festivos. Se requiere flexibilidad para adaptarse a ello.
* entorno de trabajo híbrido con horario de trabajo presencial en la oficina local.
* se requiere transporte fiable.
* viajes regulares dentro del mercado y/o la región asignados localmente.
* capacidad para moverse con libertad (mantener el equilibrio, trepar, gatear, conducir, ponerse en cuclillas, estar de pie, agacharse, caminar, inclinarse, empujar, tirar, alcanzar y realizar movimientos repetitivos con las manos y los dedos) y levantar hasta un máximo de cincuenta (50) libras sin ayuda.


beneficios + ventajas

* seguro de salud
* programa de asistencia al empleado
* oportunidades de crecimiento profesional.
* todo el equipo que necesitarás para tener é
* compañeros y cultura excelentes.

crear una alerta de empleo

¿le interesa desarrollar su carrera en vacasa? Reciba futuras oportunidades directamente en su correo electrónico.


solicitar este puesto

nombre *

correo electrónico *

introducir manualmente

tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf

carta de presentación

introducir manualmente

tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf

ciudad *

estado * select...

¿tiene 18 años o más? * select...

¿está legalmente autorizado para trabajar en mexico? * select...

¿necesitará usted ahora o en el futuro que vacasa, una empresa de casago inicie ("patrocine") un caso de inmigración para emplearle (por ejemplo, h-1b u otro caso de inmigración laboral)? Esto se denomina a veces " esponsorización" de un visado específico de empleo. * select...

¿ha trabajado para vacasa, una empresa de casago en el pasado? * select...

en caso afirmativo, ¿cuándo y en qué departamento trabajó para nosotros?

fecha de inicio disponible *

el horario de este puesto puede variar y es probable que incluya noches y fines de semana para atender las necesidades de nuestros huéspedes. Por favor, marque todos los días que esté disponible. Nota: si le entrevistan para este puesto, hablaremos del horario exacto y lo discutiremos más a fondo. *

jueves

este puesto requiere un nivel de competencia en inglés. Por favor, seleccione sus niveles tanto escrito como hablado de los siguientes: *

nivel inicial escrito

nivel inicial hablado

nivel moderado escrito

nivel moderado hablado

nivel fluido escrito

nivel fluido hablado

no tengo conocimientos de inglés

viajará diariamente a varios lugares, ¿dispone de vehículo personal y permiso de conducir en vigor? * select...

¿tiene parentesco o relación personal con algún empleado de vacasa, una empresa de casago? (una respuesta afirmativa no le descalificará automáticamente para el puesto al que aspira). En caso afirmativo, indique el nombre y el lugar en el que trabajan. *

¿cómo nos conoció? * select...

declaración de privacidad: siga el siguiente link para revisar nuestra declaración de privacidad. Select...

declaración del solicitante: certifico que mis respuestas son verdaderas y completas a mi mejor saber y entender. Doy mi permiso para que vacasa vacation rentals of mexico s. de r.l. de c.v. y sus filiales contacten y obtengan referencias de las personas y empresas que he indicado en la sección referencias de esta aplicación. Si esta aplicación conduce al empleo, entiendo que la información falsa o engañosa en mi aplicación o entrevista puede dar lugar a mi despido por causa justificada. Acepto los términos y condiciones indicados anteriormente. Select...

casago se enorgullece de ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo que sea tan único como las comunidades a las que servimos. Contratar a personas con diferentes formaciones y experiencias nos ayuda a seguir siendo innovadores y a no perder de vista lo que hace que nuestro negocio sea importante: las relaciones con nuestros huéspedes, propietarios y entre nosotros.

invitamos a los candidatos a que se identifiquen en las categorías que se indican a continuación. El envío de esta información es totalmente voluntario y sus respuestas se conservarán de forma segura. Sus respuestas, o la falta de respuesta, no serán accesibles a los reclutadores o gerentes de contratación y no se utilizarán para tomar decisiones de contratación.

gracias de antemano por su participación.

¿cómo describiría su sexo? * select...

¿cómo describiría su origen racial/étnico? (marque todo lo que corresponda) * select...

¿es veterano de las fuerzas armadas de estados unidos (o de otro país)? * select...

¿tiene alguna discapacidad o un historial de discapacidad? * select...

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Local operations manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar