Mision
Apoyar en el proceso para obtener y transformar datos sobre los empleados en insights accionables que ayuden a mejorar las decisiones relacionadas con el personal.
Responsabilidades
* Crear y mantener actualizados los tableros de KPIs (Power Bi)
* Recopilar información sobre los procesos del área de relaciones Humanas
* Detectar oportunidades de Digitalizar / Automatizar procesos los procesos de RH
* Digitalizar / Automatizar procesos de RH
* Recopilación de Datos
* Análisis de Datos
* Reporte de Hallazgos
* Innovación y Mejora Continua
Requisitos
* Escolaridad: Ing. en Transformacion Digital de Negocios o carrera a fin
* Excel intermedio
* Power Bi / Tableaur intermedio
* Ingles avanzado (Deseable)
* Office: Intermedio.
* Power Automate (Deseable)
Competencias requeridas
* Trabajo en Equipo
* Negociación
* Enfoque en el Cliente
* Organizado
* Facilidad de aprendizaje
* Persistente / Auto Motivado
* Habilidades Digitales
En DEACERO Respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
Copyright © 2025 DEACERO.