Call Center de México, empresa líder en servicios de BPO (Business Process Outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como **Supervisor de operaciones** en el área de **Atención a Clientes para marca de electrodomésticos reconocida mundialmente**
**Requisitos**:
- Experiência como supervisor de operaciones en campañas de Atención a clientes de 1 año (Actual)
- Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
- Bachillerato concluido
Funciones:
- Gestión operativa, seguimientos a temas administrativos, generación de planes de trabajo con sus equipos de trabajo, seguimiento para cumplimiento de KPI´s operativos
Beneficios:
- Sueldo fijo competitivo
- Capacitación constante
- Prestaciones de ley
- Área de comedor
- Servicio médico gratuito
- Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
- Nomina quincenal
Horarios laborales:
**08:00 A 16:00**
**10:00 A 18:00**
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un Analista se comunica contigo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial