*empresa de bandas transportadores está en búsqueda de*:
customer service representative
brindar y garantizar un servicio excepcional resolviendo solicitudes, consultas y problemáticas de los clientes para que tengan una experiência positiva con la empresa con cada interacción que pueda tener con el área de customer service representative. Esto se logra a través de la gestión eficaz en cotización y atención de pedidos, resolución de problemáticas externas e internas, seguimiento, organización la capacitación y adaptación.
Responsabilidades principales
atender las solicitudes de cotización y pedidos de los clientes, recibidos a través de múltiples canales de comunicación proporcionados por la empresa.
Procesar cotizaciones en pedidos del proyecto seleccionado de acuerdo con los requerimientos de este.
Registro, envío y procesamiento de cotizaciones y pedidos solicitados por el cliente en las herramientas de sistemas proporcionadas (crm o erp salesforce y mq) y correo electrónico o contacto del cliente.
Dirigir las solicitudes de recomendaciones y requerimientos técnicos a los responsables de soluciones para conveyor belt y power transmission
construye y amplía las relaciones con los clientes que ayude a garantizar el enfoque centrado en el cliente.
Cumplir y/o superar los requisitos de kpi departamentales.
atender las indicaciones del área de cobranza para el procesamiento y requerimiento de cotizaciones.
Participación y compromiso en la capacitación y actualización para mejora de las habilidades del servicio y conocimiento del producto
colaboración en la capacitación en la mejora continua para actualización e innovación de los procesos solicitados por el responsable del área.
Dar uso adecuado de su tiempo de trabajo para manejarlo eficientemente, y cumplir con los objetivos del servicio al cliente
gestión, seguimiento de quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando una resolución y manteniendo una actitud empática y profesional de acuerdo con los procedimientos establecidos a través de las herramientas proporcionadas (salesforce)
otros proyectos y funciones que se le asignen.
Acatar, respetar y cumplir políticas, código de conducta y reglamento interno enfocados en la misión y visión de ammega
participación, colaboración y compromiso de los proyectos de mejora por parte de corporativo (cursos ammforce, safety, campañas de rrhh)
compartidas
trabajar estrechamente con otros departamentos para resolver las solicitudes, quejas o problemáticas y mejorar la experiência del cliente con otras áreas de la empresa.
Apego, compromiso y colaboración con los procesos establecidos interdepartamentales y del área.
Relaciones con partes interesadas
actúa como enlace entre la empresa y sus clientes - fomentando relaciones efectivas con los representantes de los clientes
*requisitos*:
escolaridad bachillerato y/o técnico.
Experiência 1 año en atención a clientes en sector comercial
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Fuerte aptitud lógico matemático, técnica y organizacional.
Autogestionado que puede trabajar de forma independiente, o trabajo en equipo
experiência y conocimiento con un crm.
Sentido de responsabilidad y compromiso
conocimiento práctico de paquetería microsoft
inglés intermedio