Desarrolla proyectos de mejora
descripción del puesto:
ejecuta proyectos que contribuyan a mejorar la eficiencia general y reducir costos, aplicando metodologías lean manufacturing y six sigma.
responsabilidades:
1. detecta oportunidades para implementar mejoras en el proceso operativo mediante analítica de datos y gemba walks.
2. integra proyectos al roadmap enfocados en eficiencia y costos, utilizando herramientas como dmaic y kaizen.
3. lidera workshops y asegura el progreso de los proyectos conforme al plan establecido.
4. ayuda a promover y guiar gemba walks planificados y enfocados, recopilando problemas y sugerencias del personal operativo.
5. mantiene relaciones con equipos internos para resolver problemas y aplicar soluciones efectivas.
6. impulsa el entendimiento profundo de sistemas de manufactura y procesos operativos.
cualificaciones específicas:
* herramientas lean: 5s, kaizen, vsm, gemba coach, equipos de alto desempeño, ege.
* gestión de tpm, gap analysis e ingeniería industrial.
* daily management system (dms).
* cms 2.0 (oex model).
conocimientos y habilidades:
1. excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas.
2. destaca por su capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
3. fuerte conocimiento de sistemas de manufactura y procesos operativos.
4. análisis de causa raíz y solución de problemas.
precio de mercado actual: