Empresa de seguridad privada se encuentra en busca de técnicosen fibra ópticarequisitos:perfil: técnico instalador de fibra ópticaresumen del puesto: importante empresa de seguridad privada busca por crecimiento técnicos instaladores con experiencia en instalación, construcción de redes de fibra óptica, tanto aéreas como subterráneas.
capaz de ejecutar trabajos de campo, realizar tendidos, empalmes y mediciones, garantizando la correcta operación y calidad de la red.conocimientos y habilidades:- construcción de planta externa (ope).
- experiencia en campo realizando tendido de cable de fibra óptica.
- trabajo en alturas.
- instalación y mantenimiento de fibra óptica aérea y subterránea.
- manejo de herramientas especializadas: tecle, sapo, banco.
- manipulación de fibra óptica en 8.- uso de cobra- conocimientos básicos en media y baja tensión.
- técnicas de flejado.
- capacidad para identificar tipos de fibra óptica: 144, 96, *, ads y fig-8.- interpretación de planos y especificaciones técnicas.requisitos deseables:- formación técnica en telecomunicaciones, electrónica o afín.
- certificación o cursos en instalación de fibra óptica.
- disponibilidad para viajar- licencia de conducir vigente (deseable).
- ofrecemos:· $10,000 a $20,000 libres de acuerdo a experiencia· prestaciones superiores a las de la ley· confiable de vida· esquema de bonos:· bono por referido, bono por día de cumpleaños, bono de permanencia, bono por detección de ilícitos· pagos semanales días viernes· apoyo de útiles escolares· estabilidad y crecimiento· pago de viáticosen caso de cumplir con los requisitos deja tu cv postulate o mandar whatssap al *tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,* - $20,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr