Estamos en busca de un Ingeniero de Soporte en Campo para incorporarse a nuestro equipo, es indispensable el contar con experiencia realizando el soporte (diagnóstico y reparación) de multifuncionales y equipos de cómputo (hardware y software).
Requisitos clave para este puesto:
- Conocimientos en soporte técnico preventivo y correctivo para realizar el diagnóstico y reparación a equipos de cómputo (hardware y software).
- Diagnóstico y reparación a impresoras láser y multifuncionales (Lexmark-alto volumen).
- Experiencia trabajando por medio de asignación de reportes o tickets en la localidad de Acapulco, Guerrero.
- Disponibilidad para trasladarse a las tiendas de nuestro cliente.
- Realizar factura por los servicios prestados (No es indispensable).
- Carrera técnica o licenciatura trunca o concluida en Sistemas.
- Disponibilidad de horario (Se cubren guardias los fines de semana).
- Modalidad: Pago por evento.
Responsabilidades principales:
- Proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, garantizando la resolución eficiente de problemas técnicos y la implementación de soluciones a largo plazo.
- Como Ingeniero de Soporte en Campo, serás el enlace clave entre nuestros clientes y el equipo de soporte técnico.
Ofrecemos:
- Pago por evento ticket en $ IVA (Solo en caso de emitir factura se cubre el pago del IVA).
- Uniforme.
Un entorno de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Poder combinar tu empleo con nuestra oferta laboral y mantener un ingreso extra.
Nuestra empresa valora el compromiso, la dedicación y la capacidad para trabajar bajo presión.
Si estás interesado en unirte a un equipo dinámico y comprometido con la excelencia en el soporte técnico, esta oportunidad es para ti.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $2, $6,500.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ingeniero de soporte en campo
🏢 SERVICES AND COMPUTERS CNS S.A. DE
📍 Acapulco de Juárez