Forma parte de nuestra agecia de marketing y publicidad
*perfil*:
- contar con capacidad analítica.
- habilidad para resolver conflictos.
- ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- ser organizada y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
- tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, impresoras, etc).
*competencias*
- excelente gramática y ortografía.
- facilidad para trabajar en equipo.
- destreza en informática.
- habilidad numérica.
*actividades y labores diarias*
- gestionar todas las llamadas y mensajería digital, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general.
- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
- realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- organizar reuniones y encargarse de la logística.
- mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
- llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
- realizar reportes de gastos.
- administración de expedientes.
- trato con proveedores.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $5,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones superiores a las de ley
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)