Ejecutivo de soporte técnico
objetivos particulares:
● proporcionar revisiones de red profundas para identificar y atender incidencias
● evaluar y controlar los servicios.
actividades:
* (realizar la instalación y actualización de programas informáticos de equipos de cómputo y unidades de control.
* operar y mantener el resguardo de los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de las actividades de cada uno de los colaboradores.
* atender solicitudes de asistencia de servicio técnico de cada uno de los colaboradores.
* elaborar programas de mantenimiento preventivo que comprendan: inventarios de equipos, consumibles y suministros.
* mantener organizado el espacio de trabajo.
* realizar un monitoreo periódico y reportar situaciones de riesgo en las redes instaladas, cámaras de seguridad y demás infraestructura (accesos, cableado, detectores de seguridad, etc.).
* realizar la documentación y seguimiento de procesos.
* mantener actualizado la base de usuarios, contraseñas de acceso, capacidad de almacenamiento por usuarios, etc.
conocimientos específicos
* configuración y conexión de redes informáticas.
* capacidad de diagnóstico estructurado
* orientación a soporte crítico
* cableado de redes computacionales y de telecomunicaciones
conocimientos técnicos:
* sistemas operativos (linux y windows)
* conocimientos avanzados en fortinet
*
o politicas
*
o qos
* voip
* -protocolos sip, rtp, srtp
* -jitter buffer y códecs
* -troubleshooting de llamadas unilaterales, cortes por nat o jitter.
* -wireshark
beneficios:
* compensación atractiva de acuerdo con la experiencia y habilidades del candidato.
* prestaciones de ley
* servicio médico
* comedor subsidiado
* lunes a viernes y fines rolados
* 10:00 a.m. a 20:00 p.m. fines rolados
postúlate por este medio si deseas participar en el proceso; nuestro equipo de reclutamiento se comunicará contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $20,000.00 al mes
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial