Importante Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, con más de 20 años dentro de la industria, dedicada a la asociación que agrupa a empresas que desarrollan y administran centros comerciales en México.
Solicita:
Administrador de servicios generales contratos
Licenciatura en administración de empresas, negocios (titulada o trunca)
Conocimientos: manejo de paquetería office, archivo de documentos, atención a clientes.
Funciones principales:
- Buscar clientes potenciales
- Hacer llamadas a clientes prospectos y dar seguimiento a las negociaciones y al proceso de cierre.
- Lograr objetivos de ventas que se le asignen.
- Llevar el registro de historial de los clientes.
- Mostrar los locales comerciales a los clientes potenciales.
- Conciliación de Estados de Cuenta de inquilinos
- Alto conocimientos de estrategias en ventas (Sector inmobiliario)
- Rent Roll
- Huella de plaza comercial
Ofrecemos:
- 10,000 brutos + comisiones
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes 8:00 am a 4:30 pm
- Lomas de Chapultepec, CDMX
Si cumples con el perfil, puedes mandar tu CV por este medio o al WhatsApp:
55 6087 9561 o lezama.reclutamiento@gmail.com
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial