Buscamos talento como asistente personal ¡únete a nuestro equipo, estamos buscando a los mejores! Envíanos un whatsapp 5575040407 con tu cv. Responsabilidades: apoyo directo al director general en la planificación y organización de la agenda diaria. Coordinación de reuniones, juntas, reservaciones y otros compromisos del director. Realización de actividades personales del director y compras particulares, incluyendo pagos de servicios, organización de eventos personales, trámites o encargos de confianza. Elaboración de documentos ejecutivos: informes, minutas, propuestas y presentaciones. Gestión de correspondencia, llamadas y mensajes prioritarios. Control, resguardo y organización de documentación confidencial y sensible. Seguimiento a pendientes asignados por el director. Apoyo en tareas logísticas y administrativas generales. Búsqueda de productos y servicios que requiera el director. Requisitos: escolaridad: licenciatura o carrera técnica afín (administración, comunicación, relaciones públicas o similar). Experiencia mínima de 2 años como asistente ejecutiva, recepcionista ejecutiva o en atención a dirección general. Excelente presentación y habilidades de comunicación verbal y escrita. Persona organizada, puntual, proactiva, confiable y discreta. Conocimientos básicos en herramientas de oficina (word, excel, powerpoint). Obligatorio: licencia de conducir y disponibilidad para realizar trámites dentro de la ciudad. Capacidad analítica y resolución de problemas. Capacidad organizativa y de gestión del tiempo capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Ingles intermedio. Ubicación: 03300. Portales, cdmx tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $13,000-$15,000 horario: lunes a viernes de 9:30 hrs a 18:30 hrs 2 sábados al mes de 9:00 hrs a 14:00 hrs prestaciones de ley