.
*cx analyst / analista de atención a clientes*:creditas es una plataforma digital enfocada en mejorar la vida de las personas en latinoamérica en 3 ecosistemas: automotriz, inmobiliario y beneficios corporativos.
la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes, incluidas soluciones fintech, seguros digitales y soluciones de consumo, utilizando su tecnología patentada para brindar una experiência única.
su cartera de crédito incluye créditos hipotecarios, vehiculares y de nómina, brindando acceso a soluciones y servicios con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento.en soluciones de consumo, ofrece rehabilitación inmobiliaria; su propia plataforma deseminovos (creditas auto) y, tras su inversión estratégica en voltz motors, motocicletas y patinetes eléctricos.
en seguros digitales, es el corredor independiente más grande de brasil, que ofrece seguros de automóviles, residenciales y corporativos en asociación con más de 16 operadores.
fundada en 2012, emplea a más de 4.500 tripulantes (empleados) en oficinas en são paulo, barueri, curitiba, porto alegre, recife, valencia (españa) y ciudad de méxico.
recibió aportes de fondos de capital de riesgo internacionales, que suman más de us$ 829 millones y fue reconocida por los rankings de kpmg, business insider y glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.
*nuestro equipo de customer experience*:amamos a nuestros clientes y ellos son nuestra prioridad n°1 trabajamos para hacer posibles sus nuevos logros a través de un viaje simple, cercano, rápido y seguro.
*¿cómo será tu día a día?
*:- atención de primer grado de clientes que se pongan en contacto con nosotros- resolución de dudas- escalamiento de tickets*¿a quién buscamos?
*:- que tengas al menos 1 año de experiência en atención a clientes vía telefónica- experiência con zendesk o similar- excelente actitud- tengas comunicación asertiva*nuestro proceso*:el proceso de selección comienza con la solicitud y, para algunas oportunidades, hay algunas pruebas adicionales.
el tiempo del proceso es flexible, pero no se preocupe, nuestro equipo de adquisición de talento está listo para brindarle la mejor experiência.
analizamos todos los perfiles cuidadosamente y siempre enviamos comentarios, independientemente de la etapa de la aplicación.
además, todas las instrucciones se envían por correo electrónico.
*¿qué ofrecemos?
*:- sueldo competitivo en el mercado; - vales de despensa;- vales de restaurante; - seguro de gastos médicos mayores; - seguro de vida;- gym; - 20 días de vacaciones al año; - 25% de prima vacacional; - aguinaldo de 30 días.
*diversidad en el adn*:trabajamos para construir un entorno diverso con igualdad de oportunidades.
valoramos y respetamos todas las diferencias.
este es un trabajo constante y sin descansos