Objetivo del puesto
liderar la planeación, ejecución y seguimiento de proyectos digitales enfocados en la gestión de creadores, campañas de contenido con un enfoque comercial, y desarrollo de productos o activaciones para tiktok shop, asegurando entregas efectivas, alineadas con los objetivos de la mcn y los lineamientos de tiktok.
responsabilidades
* coordinar campañas y proyectos entre talento interno y marcas.
* alinear objetivos de negocio con la producción de contenido y estrategias en tiktok.
* gestionar cronogramas, entregables y aprobaciones en tiempo y forma.
* fungir como enlace entre creadores de contenido y clientes.
* supervisar la ejecución creativa de campañas digitales (lives, short video, entre otros proyectos.)
* organizar flujos de trabajo en herramientas como jira, monday, notion, clickup, trello o similares.
* reportar kpis, resultados y aprendizajes tras cada campaña.
* asegurar cumplimiento con las guías de tiktok y de los partners aliados.
requisitos
* licenciatura en comunicación, marketing, publicidad, producción o afines.
* 2+ años de experiencia liderando proyectos digitales (idealmente en el ecosistema de creadores o plataformas sociales).
* conocimiento de tiktok, sus formatos y tendencias.
* experiencia gestionando múltiples stakeholders (creadores, marcas, agencias).
* habilidades sólidas de organización, comunicación y liderazgo.
* inglés avanzado.
habilidades clave
pensamiento estratégico y multitasking
comunicación efectiva (oral y escrita)
organización y seguimiento de procesos
análisis de métricas
enfoque creativo y resolución de problemas
pasión por el mundo del contenido digital y las plataformas sociales
#j-18808-ljbffr