Responsabilidades
* proveer soporte técnico relacionado con el área de sistemas de la información a todos los usuarios de la unidad de negocio asignada.
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.
* instalación de nuevo equipo de cómputo.
* control de inventario de equipo de cómputo.
* instalaciones de red.
* instalaciones de sistema de videovigilancia.
* mantener el correcto funcionamiento del equipo de cómputo e instalaciones de red en las áreas de producción y oficinas administrativas.
* orden y ruteo de cableado relacionado con el área de sistemas en las áreas de producción y oficinas administrativas.
* auditorías de seguridad.
* instalación y mantenimiento de equipo de telefonía.
* orden e identificación de interconexiones de red y telefonía.
* orden e identificación de closets de red y cuarto de servidor.
* inventario de impresoras y sus consumibles.
* soporte a usuarios en equipos móviles (smartphones, tablets, etc.).
* obtener y resguardar imágenes de equipos importantes en las áreas de producción.
* disponibilidad de los servicios de soporte 24/7.
* reporte de actividades al supervisor de soporte de sistemas.
requisitos académicos y de experiencia
escolaridad: ingeniero en computación o carrera afín.
idiomas: español / inglés.
disponibilidad: 24/7.
experiencia: 1 año en puesto similar o prácticas profesionales que avalen atención a usuarios de equipo de cómputo.
conocimientos específicos
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo de escritorio, laptops y all-in-one.
* atención a clientes (usuarios).
* redes de cómputo.
* impresoras láser y de etiquetas.
* sistemas de videovigilancia.
* manejo de paquetería office.
* manejo de sistemas operativos: windows, ios, android.
* manejo de dispositivos móviles: smartphones, tablets, etc.
#j-18808-ljbffr