Acerca del perfil
la posición va a realizar análisis de mercado y ejecutar las estrategias con rentabilidad sostenible del plan de trade marketing (implementación de acciones en los diferentes canales y segmentos con el fin de asegurar la correcta exhibición y comunicación en el punto de venta, así como herramientas de venta para la estandarización de la experiencia de compra) para la generación de volumen incremental y sostenible a usg.
actividades principales:
* el cumplimiento al plan de mkt de la categoría asignada
* la implementación de las promociones en punto de venta de distribuidores nacionales, subdistribuidores y canal retail
* la generación y obtención de información financiera y de mercado con el área de economía del producto
* la ejecución de proyectos aprobados
* la distribución de material en punto de venta (catálogos, manuales técnicos, exhibidores etc.)
* reportes sell in / sell out
* control de presupuesto de área
* análisis de precios
* planeación/ organización de eventos
* manejo de proveedores
cualificaciones, experiencia y conocimientos:
* lic en mercadotecnia, ingeniera industrial o a fin
* promociones
* desarrollo, ejecución de encuestas en pdv
* excel avanzado
* inglés conversacional medio
* elaboración de brief de producto
* 1-2 años en el área
* participación en el desarrollo de promociones y análisis de precios
* manejo de proveedores
* puntos de venta
beneficios:
* esquema hibrido
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* gmm
* seguro de vida
* apoyo de transporte
* subsidio comedor