Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de recursos humanos (salinas victoria)

Salinas Victoria, N.L.
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto:

asegurar la adecuada y correcta administración de personal desde los procesos de reclutamiento, contratación, integración, pago de nómina, cumplimiento de normativas, rit, lft hasta cierre de relaciones laborales, asegurando que todo funcionen de manera fluida y efectiva, apoyando el ciclo de vida completo del empleado y alineando las prácticas de personal con los objetivos estratégicos de la organización.

funciones y responsabilidades:

- responsable de los procesos de reclutamiento y selección en conjunto con los jefes de área.
- gestionar la inducción de nuevos empleados.
- atender conflictos laborales y gestionar quejas siguiendo procedimientos internos.

- asegurar el cumplimiento de normativas laborales y de seguridad.
- mantener canales de comunicación internos abiertos y efectivos.
- responsable del sistema de gestión de asistencia.
- encargado de integrar y elaborar reportes de incidencias de prenómina (semanal y quincenal)
- concentración y envío de incidencias semanal y quincenal para realización de cálculo de pago.
- realización de reportes de faltas, horas extras, descanso laborado, incapacidades, etc.
- verificar de cálculo de nómina para aplicación de pago.
- integración de documentación de nuevos ingresos y layout de alta de personal
- solicitar a corporativos cálculos de finiquitos y bajas en sistemas
- mantener actualizado el archivo costo de comedor
- llevar control de ayudas sindicales
- atención al personal
- mantener actualizado el sistema con el registro y control de vacaciones.
- validación de archivo fondo de ahorro cada semestre.

perfil del puesto:

sexo: indistinto

formación académica: lic. Contabilidad, administración de empresas o afín.

experiencia:
mínimo 3 años desarrollando actividades similares y experiencia en procesos rrhh y personal sindicalizado.

competencias:

- manejo de excel intermedio
- administración del tiempo y gestión de tareas
- fuertes habilidades de comunicación
- conocimiento de software de rh (fortia o similar).
- conocimiento de lft
- prenómina
- orientación al cliente
- manejo de personal.

? Analista de recursos humanos
? Empresa confidencial
? Salinas victoria

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salinas Victoria, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista de recursos humanos (salinas victoria)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar