**Perfil del Puesto**:
- _**Requisitos Educativos**:_ Económico-Administrativo, Leyes, Ing. En Gestión Empresarial, Tecnología de la Información, Relaciones Públicas, Dirección de Negocios, Ciencias Sociales, Idiomas, o afín.
- _**Idiomas**:_ Inglés mínimo 70% (hablado y escrito, deseable avanzado).
- **_Licencia de manejo vigente_**
- **_Disponibilidad para viaja_r**
- **_Experiência mínima: _ **3 Años en puesto similar administrando relaciones con un mínimo de 100 personas.
- **_Área Funcional: _ **Investigación Clínica, Hospitalaria, de Salud y Empresarial.
**Objetivo del Puesto**:
- Contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos, para el logro de metas de la dirección compaginado en función de los valores y cultura organizacional de la empresa, sentido de urgencia en el servicio y asistencia hacia los demás, estableciendo y conservando relaciones laborales a todos los níveles de la empresa, proveedores, agencias y con todos los que se acrediten para ser nuestros Asesores y/o Clientes; en un contexto de mejora continua y búsqueda de la excelencia organizacional, trabaja de forma conjunta con la dirección de la empresa, realizando tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte, analizando resultados y estando siempre al pendiente de las necesidades de Dirección.
**Funciones y Responsabilidades enunciativas no limitativas**:
- Administración de sistemas de información y archivos.
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- Llevar toda la agenda y necesidades Profesionales y Personales del Director(a).
- Trasladarse en el vehículo de la Empresa o de Dirección para llegar a los eventos programados con la radio, televisoras, etc.
- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- Gestión y control de documentación confidencial.
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- Llevar la agenda personal y pagos personales de Dirección.
- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
- Apoyo en la parte operativa o administrativa de la empresa cuando dirección lo designe.
- Apoyo en todo lo que se requiera en relación de RSE (Responsabilidad Social Empresarial).
- Posicionamiento ejecutivo y empresarial en la preparación, planificación, realización y ejecución de documentos, entre otros para las diferentes reuniones y presentaciones empresariales, sociales y laborales.
- **Rasgos de la Personalidad**:_
- Comunicación oral y escrita en al menos lengua natal Español y extranjera Inglés.
- Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet.
- Capacidad para gestionar imprevistos.
- Inspirar confianza y confidencialidad.
- Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
- Poseer dotes de organización y planificación.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- Tener la capacidad para laborar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente y obtención de resultados.
- Accountability
- **Competencias**:_
- Activo(a)
- Aptitudes para la comunicación verbal y escrita
- Aptitudes para trabajar en el servicio al cliente
- Asiste a juntas
- Capacidades organizativas
- Capaz de compaginar varias tareas
- Comprometido en aprender y mejorar
- Concierta reuniones con clientes
- Eficiente
- Elabora bases de datos de clientes
- Elabora informes
- Establece y mantiene buenos contactos con los medios
- Flexible
- Habilidades comunicativas
- Habilidades informáticas
- Habilidades interpersonales
- Habilidades para la administración
- Hace fotocopias y realiza tareas administrativas
- Organiza reuniones
- Organizado(a)
- Realiza trabajo de oficina
- Realiza trabajo Home Office
- Redacta y presenta informes
- Responde a preguntas por escrito, en persona y por teléfono y medios de comunicación en línea
- Responde consultas en persona, por teléfono, correo electrónico y medios de comunicación en línea
- Se encarga de organizar dónde tendrán lugar los eventos
- Toma notas en reuniones
- Participa activamente dando su opinión y aportando para los diversos eventos y planes de trabajo
**Habilidades**:
- Objetividad
- Empatía
- Organización
- Ética
- Inteligencia Emocional
- Negociación
- Comunicación efectiva
- Motivador(a)
- Leal
- Confidencialidad
- Hone