Buscamos talento con experiência en retención y permanencia, motivado por la recompensa económica y crecimiento profesional.
*responsabilidades*:
1.
propósito básico del puesto
liderar la ejecución de los procesos de retención y atencion a cliente, implementando, estrategias necesarias
para cumplir el objetivo de reingreso, matricula total, vuelve a casa y retención temprana establecido
por la organización.
2.
funciones principales
1.
verificar la correcta ejecución de los procesos institucionales
2.
liderar los equipos a su cargo para asegurar los resultados, conforme a la correcta ejecución de los
procesos
3.
coordinar con el equipo de su campus, las estrategias para asegurar la retención
4.
responsable de generar mayor retención temprana, mayor reingreso a siguientes ciclos y disminuir deserción total (intraciclo e interciclo, tanto de nuevo ingreso y reingreso)
5.
asegurar la reinscripción
6.
generar y asegurar la ejecución del plan de contratación
7.
reclutar y salvaguardar los equipos de trabajo
8.
asegurar la retención temprana
9.
gestionar vuelve a casa conforme a objetivo
*requisitos*:
- gente como tú con experiência en el área de retención y atención a clientes.
- experiência retención y atención al cliente por lo menos de un año.
- disponibilidad de horario.
- acostumbrado a trabajar por metas
¿qué ofrecemos?
ofrecemos un salario bruto $15,000, prestaciones de ley (cotizando en seguridad social al 100%) + vales de despensa + beca de estudio + contratación por parte de la empresa + sgmm + vacaciones adicionales a las de ley.
¡si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% mexicana, líder en el sector educativo!